Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

PAN solo seguirá las encuestas internas para elección de candidatos

Publicado

el

#SLP | El CDE hace sondeos y encuestas para medir el avance del partido en el ámbito local

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, dio a conocer que las únicas encuestas que  tomarán en cuenta para la elección de candidatos para el proceso electoral del 2021 son las que  hacen al interior de este partido político tanto a nivel nacional como local.

“Estamos realizando nuestras propias encuestas y sondeos a ciudadanos y a militantes, de esta forma tenemos conocimiento pleno de lo que le duele a la ciudadanía y a nuestra militancia; así como su opinión en torno a la elección interna del partido y la forma de elección que prefieren que se realice” dijo.

El dirigente panista consideró positivo que la población esté informada de las mediciones en torno al avance de los aspirantes a algún cargo público, sin embargo advirtió sobre la “guerra de encuestas”, pues dijo que en muchas ocasiones no se tiene conocimiento por quién son ordenadas, cómo las hace y de dónde se levanta la información.

Insistió que a nivel nacional, el PAN continúa realizando sondeos y encuestas, mientras que por su parte, el CDE  también está haciendo lo propio para medir el avance del partido en el ámbito local.

Finalmente, Aguilar Hernández izo hincapié en que en el PAN  trabajará con base a sus sondeos, “pues desde el inicio de la dirigencia se han planteado distintas estrategias en torno a las formas de elección y a los sondeos necesarios para identificar liderazgos y aspirantes potenciales a los distintos puestos de elección que habrá a nivel nacional, estatal y municipal” agregó.

San Luis Potosí

Con esta estrategia facilitan la recaudación del impuesto predial

Publicado

el

El objetivo es que la ciudadanía acceda a herramientas digitales y recaudadoras para cumplir con el predial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia