Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Morena podría posponer renovación de dirigencia por crisis sanitaria

Publicado

el

#SLP | El secretario Elí Cervantes Rojas declaró que se estará a la espera de la aprobación de las autoridades sanitarias para dar comienzo con el proceso

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – El Comité Directivo Estatal de Morena en San Luis Potosí tendría que llevar a cabo el próximo 12 de julio su proceso de renovación de dirigencia, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID -19, el desarrollo de este proceso dependerá de las autorización de las autoridades de salud, explicó el secretario de organización del partido, Elí César Cervantes Rojas
“Todo queda a la espera de lo que diga la Secretaría de Salud porque no podemos ser irresponsables ante la contingencia. Se están cumpliendo con los tiempos legales y los términos específicos y si se hacen las asambleas seremos respetuosos de ellas y las sacaremos adelante; no hay miedo a la renovación, es sano y necesario si la contingencia nos lo permite” dijo.
Puntualizó que en el caso de que la asamblea se llevara a cabo tal cual, los cambios a nivel estatal se estarían realizando el 12 de julio pero insistió que falta la respuesta que brinde la Secretaría de Salud.
Cervantes Rojas expuso que en casos de que se suspendiera el proceso de renovación continuaría la misma dirigencia a excepción de que pudiera considerarse  la aplicación de las encuestas públicas, “tanto la presidencia como la secretaría general a nivel nacional ya está determinando que será por medio de encuestas, pero eso no depende de nosotros sino a nivel nacional y de las instancias correspondientes” agregó.
Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano descartó buscar la reelección ya que explicó que no está permitido repetir en el mismo cargo.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia