Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Niño cae por accidente al área profunda de una alberca

Publicado

el

#CiudadValles

Una fiesta que se celebraba en un salón de eventos sociales con alberca, en la calle Galeana de la colonia Moctezuma, estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando en un descuido de sus padres un menor se fue hacia la parte profunda de la alberca.

El menor Mateo de 5 años de edad, con domicilio en calle Puebla de la colonia Francisco Villa, tragó bastante agua, pero afortunadamente unos adultos alcanzaron a darse cuenta de este accidente y de inmediato lo sacaron.

Luego lo subieron a un coche particular y lo trasladaron a la clínica del IMSS, la cual se ubica a escasos metros del lugar. Al parecer el niño ingresó estable.

Gobierno del estado

Miles de familias de la capital celebraron la Navidad con Ricardo Gallardo

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí continúa ofreciendo a las y los potosinos momentos amenos en familia con regalos, juguetes, cobijas y música en vivo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia