Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Ofrecen en Ciudad Valles apoyos para comercios y emprendedores

Publicado

el

#CiudadValles | La Sedeco municipal informó que los interesados podrán obtener hasta por 12 mil pesos en equipamiento a fondo perdido

Ciudad Valles, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Económico municipal realizó las gestión de apoyos financieros, para beneficiar a 250 comerciantes locales.

El apoyo consistirá en hasta 12 mil pesos, que podrán ser invertidos para equipar los negocios y será un recurso a fondo perdido.

El recuso proviene de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, a través del Centro Pymes de San Luis Potosí.

Para ser sujeto a este beneficio, los interesados deber ser propietarios de un comercio establecido, ya sea en la modalidad de empresa o emprendedor.

El trámite es sencillo:

1.- Descargar los formatos de solicitud y autoempleo en la página de facebook de la Secretaría de  Desarrollo Económico de Ciudad Valles.

2.- Enviar el formato llenado a través de un  mensaje en inbox de la página o de un Whatsapp.

3.- Enviar los formatos y requisitos a cualquiera de estas dependencias: Secretaría de Desarrollo Económico, celular 481-391-7333; Dirección de Fomento Agropecuario, celular 481-146-84-66; Direccion de Proyectos Productivos, celular 481-119-47-01.

Se recibirán documentos únicamente la semana del 4 al 8 de mayo. Para mayor  información llamar a los teléfonos: 4813819216 y 4813818905.

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia