San Luis Potosí
Panteones de Ciudad Valles cerrarán el Día de las Madres
#CiudadValles | El objetivo es evitar la aglomeración de personas para evitar la propagación del virus
Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, ordenó el cierre de los panteones municipales, los días 9 y 10 de mayo, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, Covid-19.
Con esta determinación se busca evitar la aglomeración de personas, que durante las festividades del Día de las Madres, visitan los panteones.
El alcalde Adrián Esper Cárdenas, dijo que este cierre aplica para los panteones ubicados en la colonia Hidalgo, Estación y en el panteón de Los Abuelos.
Otra de las medidas que se determinó, es la restricción para que restaurantes y establecimientos de comida ofrezcan sus servicios en los establecimientos; solo se permitirá la venta para entrega a domicilio.
Las florerías y pastelerías también deberán ofrecer únicamente el servicio de pedidos, por vía telefónica, el día 10 de mayo.
Gobierno del estado
Lleva la CEEAV la jornada ‘Te Escucho, Te Comprendo, Te Protejo’ a escuelas de Ciudad Valles
• La jornada “Te Escucho, Te Comprendo, Te Protejo” orientó a estudiantes para identificar situaciones de riesgo, conocer sus derechos y solicitar ayuda
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco en festejos patrios en SLP tras operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos hombres con droga y arma de fuego en Bocas y Cerro de San Pedro
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos hombres y aseguran droga y “ponchallantas” en Ciudad Valles
-
DeportesHace 1 díaAnuncian la llegada del Serial Trail y Pueblos Mágicos a Villa de Pozos




