San Luis Potosí
Panteones de Ciudad Valles cerrarán el Día de las Madres
#CiudadValles | El objetivo es evitar la aglomeración de personas para evitar la propagación del virus
Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, ordenó el cierre de los panteones municipales, los días 9 y 10 de mayo, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, Covid-19.
Con esta determinación se busca evitar la aglomeración de personas, que durante las festividades del Día de las Madres, visitan los panteones.
El alcalde Adrián Esper Cárdenas, dijo que este cierre aplica para los panteones ubicados en la colonia Hidalgo, Estación y en el panteón de Los Abuelos.
Otra de las medidas que se determinó, es la restricción para que restaurantes y establecimientos de comida ofrezcan sus servicios en los establecimientos; solo se permitirá la venta para entrega a domicilio.
Las florerías y pastelerías también deberán ofrecer únicamente el servicio de pedidos, por vía telefónica, el día 10 de mayo.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa renovación de El Realito para evitar fallas
Propondrá sustituir 13.5 kilómetros del acueducto con tubería de alta resistencia para fortalecer el abastecimiento de agua potable
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre




