Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Postula El Mijis a hombre encarcelado por homicidio para recibir la medalla Belisario Domínguez

Publicado

el

El diputado local Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, propuso al preso por asesinato, Manuel Germán Ramírez Valdovinos, para recibir la medalla Belisario Domínguez.

Ramírez Valdovinos  se encuentra recluido en Almoloya de Juárez; dentro del penal realizó estudios de Derecho y se ha dedicado a asesorar reclusos.

Manuel Germán Ramírez Valdovinos cumplió 19 años en prisión por un delito que no cometió, el asesinato de un hombre que está vivo.

Fue sentenciado a 43 años de prisión por el homicidio de Manuel Martínez Elizalde, quien actualmente vive en Estados Unidos y su padre cobró 1 millón de dólares por el seguro después de la supuesta muerte de su hijo.

El Mijis postuló a Manuel Germán Ramírez Valdovinos para recibir la medalla por su labor en prisión; además de denunciar las múltiples violaciones a sus derechos humanos.

El diputado del PT en San Luis Potosí, ofrecerá este lunes 26 de agosto, una rueda de prensa al exterior del Senado de la República, para hablar ante los medios de comunicación sobre esta postulación sin precedente.

La medalla Belisario Domínguez es la máxima condecoración que el Senado de la República entrega a ciudadanos eminentes y es entregada en el mes de octubre por el presidente de México o su representante en el salón de plenos del Senado.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia