Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Presume El Mijis paseo en la playa de Mazatlán

Publicado

el

 

Aprovechó para echar en cara a sus críticos que la próxima semana estará en Harvard 

San Luis Potosí, SLP.- Pedro Carrizales El Mijis transmitió en vivo en Facebook un paseo en la playa de Mazatlán en Sinaloa, en donde dijo “recarga pilas” luego de las críticas y amenazas que ha recibido por su iniciativa para prohibir las corridas de toros.

Los usuarios de las redes sociales cuestionaron la legislador potosino, quien justificó su visita como una parada antes de llegar a Culiacán en donde sostendrá esta tarde una reunión con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que en el encuentro comentará con AMLO sobre la situación actual que se vive en el estado, además de enterarlo sobre las amenazas que hay en su contras tras promover polémicas iniciativas de protección animal.

El Mijis ante la lluvia de críticas por su labor en el Congreso de San Luis Potosí, dijo que continuará con varios viajes, incluso al extranjero, “la próxima semana me voy a Massachusetts, estaré en Harvard dando una conferencia”, comentó.

También respondió a quienes le reprocharon por supuestamente no bajarse el sueldo, esto como parte de la tendencia de austeridad promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pedro Carrizales El Mijis aclaró que dona 50 mil pesos de su sueldo mensual y que él no vive de lo que cobra por ocupar un cargo público, sino de su trabajo como constructor que le deja ganancias de hasta 5 millones de pesos anuales.

El Mijis disfrutó de la playa como se aprecia en la transmisión en vivo, en compañía de su hermano y un agente ministerial que lo escolta tras las amenazas de muerte en su contra.

 

San Luis Potosí

Fortalecen los emprendimientos para personas liberadas del sistema penitenciario

Publicado

el

Sifide lanzó el programa Liberart para ayudar a las personas en su proceso de reinserción social

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia