Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizan operativos de seguridad y prevención por Covid-19

Publicado

el

#CiudadValles | Participan de manera conjunta la SSPE y Guardia Nacional

Ciudad Valles, SLP. –  En acciones conjuntas personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, realizaron operativos de seguridad y vigilancia por las diversas colonias, y perifoneando las medidas preventivas por la contingencia sanitaria derivada de los brotes y propagación del COVID-19, por la tarde del viernes.

Dentro de las acciones de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos delictivos, se realizan operativos en conjunto con las diversas corporaciones de seguridad, garantizando a la ciudadanía la paz y tranquilidad en esta temporada de aislamiento derivado de la contingencia sanitaria.

Aunado a estos operativos de seguridad, se implementa el operativo Plan de Acción por COVID-19, Quédate en tú casa, el cual tiene como objetivo otorgar a través del perifoneo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado, ante la continuidad de brotes y propagación del virus entre la población.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a quedarse en su caso, y denunciar a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima cualquier acto constitutivo de un delito.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia