Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

⏯️ Se abstiene el gobernador Carreras de opinar sobre coalición PAN-PRI

Publicado

el

#SLP | Juan Manuel Carreras dejó claro que no intervendrá en el proceso electoral

San Luis Potosí, SLP.- “Soy priirista, pero yo gobierno para todos”, así respondió el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López ante el cuestionamiento sobre la coalición del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional.

Carreras López dejó claro que no intervendrá en el proceso electoral  ya que son  los partidos políticos quienes deben tomar sus propias decisiones, por lo que recordó que en días pasados se llevó a cabo la firma del convenio de Civilidad por la Democracia, ” lo que pido que todos se sumen a realizar los procesos legales y pacíficos donde acabe imperando la voluntad ciudadana, y todos debemos de procurarlo”.

Recordó el gobernador del estado que en las próximas elecciones, su trabajo como ejecutivo será brindar la ayuda y la cooperación  a las autoridades electorales para que la ciudadanía pueda tomar sus propias decisiones el día de la votación.

 

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia