San Luis Potosí
Rescatan a pasajero de camión urbano varado en el puente Naranja
El chofer del camión urbano no respetó los señalamientos de restricción del paso vehícular y se quedó varado en el puente Naranja.
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Vial rescataron a por lo menos 10 pasajeros entre ellos varios niños, que viajaban en un camión urbano que quedó varado en el puente Naranja.
El chofer de un camión urbano de manera imprudente no respetó las indicaciones de restricción al paso vehicular del puente.
Tras las intensas e incesantes lluvias que se registraron la madrugada y tarde de este domingo varias vialidades se mantienen cerradas, entre ellas el bulevar Río Santiago, Río Españita y el paso a desnivel de la Plaza San Luis.
Gobierno del estado
Visitando Corazones llega a colonias de Ciudad Valles con atención médica gratuita
-
SeguridadHace 2 díasTres detenidos en operativos de la GCE; aseguran cristal, marihuana y un vehículo
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto violador en Xilitla y vinculan a proceso a imputado por robo de infante
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 3 díasSorprende muerte repentina de adulto mayor en la avenida Pedro Antonio Santos


