Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rioverde de los municipios con más altas temperaturas en México

Para este día se prevén lluvias en algunas regiones del estado.

Publicado

el

Ciudad de México.- Hoy, el Frente Número 48 interaccionará con una zona de inestabilidad ubicada en Coahuila y ocasionará vientos fuertes con rachas que pueden ser mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas, así como posibles torbellinos en Coahuila y Nuevo León, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Un canal de baja presión localizado en México, en combinación con la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico, generará lluvias fuertes en localidades de Coahuila y Estado de México; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y el sur de Veracruz, y lluvias aisladas en áreas de Baja California, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Colima, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.

Las zonas de tormenta podrían ser con actividad eléctrica, granizadas y fuertes rachas de viento.

Se pronostican temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Durango, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Nayarit, Colima, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Tuxtla Gutiérrez, Chis. (40.2); Torreón, Coah. (39.6); Río Verde, SLP. (38.9); Choix, Sin. (38.8); Campeche, Camp. (38.5); Villahermosa, Tab. (38.0); Colima, Col. (37.2), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (27.1).

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia