San Luis Potosí
Se redujeron los delitos en los límites de SLP con Veracruz
#SLP | A diferencia de los límites con Zacatecas, los actos delictivos van a la baja en la zona cercana a Veracruz
San Luis Potosí SLP.- A pesar de que se tiene el reporte de una reducción del 26% de incidencia delictiva en los límites de Veracruz y San Luis Potosí, los resultados de los operativos de seguridad en la zona han dado notables resultados, así lo aseguró el comandante de la 12va zona militar Guzmar Ángel González Castillo.
El comandante mencionó que estos resultados se dieron a con conocer en las mesas de trabajo que se realizan cada ciertos meses con el gabinete de seguridad del estado de Veracruz.
“Esta reunión es similar a la que se llevó a cabo con las autoridades de Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas, en las que asisten los representantes de seguridad Pública, del CNI; hemos concluidos que se están obteniendo resultados favorables en el combate a la inseguridad en las fronteras de ambos estados”.
Guzmar González declaró que en estas mesas de trabajo también se busca implementar tecnología y actividades de búsqueda de información para complementar los operativos, y a pesar de que aún se presentan con frecuencia delitos de delincuencia organizada, abigeato, homicidios venta de drogas, entre otros, se han tenido buenos resultados en los últimos cuatro meses.
Gobierno del estado
En SLP, anuncian quinta Jornada de Reclutamiento laboral para mujeres
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasMujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 2 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP


