Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se redujeron los delitos en los límites de SLP con Veracruz

Publicado

el

#SLP | A diferencia de los límites con Zacatecas, los actos delictivos van a la baja en la zona cercana a Veracruz

San Luis Potosí SLP.- A pesar de que se tiene el reporte de una reducción del 26% de incidencia delictiva en los límites de Veracruz y San Luis Potosí, los resultados de los operativos de seguridad en la zona han dado notables resultados, así lo aseguró el comandante de la 12va zona militar Guzmar Ángel González Castillo.

El comandante mencionó que estos resultados se dieron a con conocer en las mesas de trabajo que se realizan cada ciertos meses con el gabinete de seguridad del estado de Veracruz.

“Esta reunión es similar a la que se llevó a cabo con las autoridades de Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas, en las que asisten los representantes de seguridad Pública, del CNI; hemos concluidos que se están obteniendo resultados favorables en el combate a la inseguridad en las fronteras de ambos estados”.

Guzmar González declaró que en estas mesas de trabajo también se busca implementar tecnología y actividades de búsqueda de información para complementar los operativos, y a pesar de que aún se presentan con frecuencia delitos de delincuencia organizada, abigeato, homicidios venta de drogas, entre otros, se han tenido buenos resultados en los últimos cuatro meses.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia