San Luis Potosí
Se redujeron los delitos en los límites de SLP con Veracruz
#SLP | A diferencia de los límites con Zacatecas, los actos delictivos van a la baja en la zona cercana a Veracruz
San Luis Potosí SLP.- A pesar de que se tiene el reporte de una reducción del 26% de incidencia delictiva en los límites de Veracruz y San Luis Potosí, los resultados de los operativos de seguridad en la zona han dado notables resultados, así lo aseguró el comandante de la 12va zona militar Guzmar Ángel González Castillo.
El comandante mencionó que estos resultados se dieron a con conocer en las mesas de trabajo que se realizan cada ciertos meses con el gabinete de seguridad del estado de Veracruz.
“Esta reunión es similar a la que se llevó a cabo con las autoridades de Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas, en las que asisten los representantes de seguridad Pública, del CNI; hemos concluidos que se están obteniendo resultados favorables en el combate a la inseguridad en las fronteras de ambos estados”.
Guzmar González declaró que en estas mesas de trabajo también se busca implementar tecnología y actividades de búsqueda de información para complementar los operativos, y a pesar de que aún se presentan con frecuencia delitos de delincuencia organizada, abigeato, homicidios venta de drogas, entre otros, se han tenido buenos resultados en los últimos cuatro meses.
San Luis Potosí
CDFDZ invita a vivir el deporte al ritmo de la banda con la carrera “Corre con la Banda”
La carrera de 6 kilómetros será gratuita y busca promover la convivencia, el deporte y la participación de las juventudes
-
DeportesHace 3 díasInauguran el torneo ecuestre internacional NRHA Potosí Sin Límites 2026 en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasJoven no sobrevive a heridas de bala tras agresión en la Salvador Nava
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con marihuana, “cristal” y 24 ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 2 díasCrece la expectativa en la Fenapo 2026 ante la llegada de Mötley Crüe


