San Luis Potosí
Se reportan 50 nuevos contagios de COVID en las escuelas de SLP
San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Educación Pública Estatal Ernesto Barajas Ábrego informó que en la quinta semana del regreso a clases presenciales se registraron 50 casos de Covid-19 en las escuelas del estado.
Las personas contagiadas corresponden a 16 alumnos; 13 de educación básica , uno en media superior y dos en superior; 34 trabajadores de la educación entre maestros y personal administrativo y de éstos 30 son de educación básica, dos en media superior y dos en superior.
En San Luis Potosí de un total de 8 mil 519 escuelas públicas y privadas realizan actividades presenciales 6 mil 902, es decir el 81 por ciento, las cuales deben cumplir con los controles sanitarios en los accesos como toma de temperatura, uso de gel antibacterial en las manos y tapetes desinfectantes para las suelas de los zapatos, así como el uso permanente de cubrebocas y conservar la distancia entre los alumnos.
Gobierno del estado
Capacitan a operadores del transporte público en SLP
-
SeguridadHace 1 díaTragedia en la Glorieta Revolución en SLP; mueren dos hombres en accidente
-
SeguridadHace 23 horasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
SeguridadHace 2 díasTrailero se ahogó en el río de El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos distribuidores de droga en Rioverde y Xilitla


