Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sepultan en Villa de Ramos a niña violada y asesinada en Zacatecas

La niña San Juanita que fue violada y asesinada en Zacatecas fue sepultada en una comunidad del municipio de Villa de Ramos en San Luis Potosí.

Publicado

el

Villa de Ramos, San Luis Potosí.- Caía la tarde de este martes y el cortejo más triste del pueblo La Concepción, en Villa de Ramos, San Luis Potosí, partía al panteón municipal para dar el último adiós a San Juanita, “Ita” como le decían de cariño; la niña de nueve años abusada sexualmente y después asesinada durante el fin de semana en Guadalupe, Zacatecas.

Luego de ser reconocida mediante muestras genéticas la Fiscalía de Zacatecas, entregó el cuerpo a sus padres quienes trasladaron a la menor a la tierra de origen de su padre, ahí fue recibida por toda la comunidad, después de una emotiva ceremonia religiosa, “Ita”, fue sepultada.

En Zacatecas, este miércoles la Fiscalía guarda silencio ante las pocas pistas que tienen del o los responsables del feminicidio, las autoridades de justicia se han limitado a informar que castigarán el asesinato de “Ita”.

Este miércoles, diversos grupos sociales preparan una manifestación en Plaza de Armas para exigir al gobierno justicia. En redes socio-digitales más de cinco mil usuarios han confirmado su asistencia.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia