San Luis Potosí
Titular de la SSPE asegura estar listo para todo en su comparecencia
#SLP | La reunión con diputados servirá para esclarecer las dudas que se tengan sobre los resultados y acciones
San Luis Potosí, SLP.- El este viernes se llevará a cabo la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública Jaime Ernesto Pineda Arteaga ante el Congreso del Estado, por lo que se siente listo para las interrogantes de los diputados.
Pineda Arteaga declaró que la reunión con diputados servirá para esclarecer las dudas que se tengan sobre los resultados y acciones realizadas por parte de la SSPE para bajar los índices de ella delincuencia organizada así como los delitos de fuero común, “es nuestro deber cumplir con este acto, es nuestra obligación, siempre ha sido delicado el tema de la seguridad pero estamos preparados para todo eso”.
El secretario de Seguridad Jaime Ernesto Pineda Arteaga se presentará ante el Congreso del Estado para desglosar los resultados de los operativos de seguridad dados a conocer por el gobernador Juan Manuel Carreras López en su quinto informe de gobierno el pasado mes de septiembre.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado avanza en último tramo carretero huasteco
La rehabilitación de Octlamecayo–El Potrero beneficiará a más de 10,000 habitantes y mejorará la movilidad entre 25 localidades de la Huasteca
-
SeguridadHace 21 horasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasFiscalía inicia investigación tras hallazgo de un hombre sin vida en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez


