Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trabajan gobiernos de SLP y Jalisco para localizar a doctora potosina

Publicado

el

#SLP | Alondra Hernández desapareció desde el pasado 17 de octubre en el municipio de Zapopan, Jalisco

San Luis Potosí SLP.- El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, aseguró que San Luis Potosí y Jalisco están trabajando para la localización de la doctora potosina Alondra Hernández, quien se desconoce su paradero desde el pasado 17 de octubre, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Aseguró el secretario general que se está en coordinación con el gobierno estatal de Jalisco, así como también se ha tenido un acercamiento con los familiares de la doctora potosina para estar al pendiente del caso, “la estamos apoyando, estamos comunicados con la familia, y estamos trabajando para su pronta localización”.

Por su parte el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Federico Garza Herrera, declaró que en la Fiscalía no se tiene una denuncia formal, sin embargo es la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas la que está en contacto con la familia de la doctora.

“A través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, tenemos un grupo multidisciplinario al que al FGE está sumada y empieza a funcionar todo el área de gobierno en este tipo de casos”.

La ficha de búsqueda para la localización para la doctora Alondra Hernández, quien desapareció después de salir de su lugar de trabajo, fue lanzada el pasado 19 de octubre, y ha sido compartida a nivel nacional por todas las redes sociales.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia