San Luis Potosí
Una camioneta falló de los frenos y transitó sin chofer hasta que chocó
#CiudadValles
Una mujer de la tercera edad con lesiones en una mano y daños en la cerca de una casa, es el saldo de un accidente registrado la noche de este martes en la calle Francisco Zarco entre Mérida y Tancanhuitz en la colonia La Pimienta.
Supuestamente una camioneta Ford Ranger color gris, se encontraba estacionada en la calle Francisco Zarco entre Zócalo y Cedro, por la escuela primaria.
Se encontraba en bajada y al parecer a causa de una falla en los frenos, empezó a circular sin conductor.
Los vecinos vieron cuando fue agarrando vuelo e incluso iba sacando chispas al golpear contra rocas hasta que finalmente se estampó contra la cerca de una casa y arrojó algún objeto contra la dueña de esta, la cual se encontraba a escasos centímetros del lugar del choque.
Gobierno del estado
Gobierno estatal acerca placas mundialistas en el Estadio Libertad Financiera este martes
El módulo móvil permitirá realizar el trámite el 30 de junio a partir de las 12:00 horas, previo al cuarto partido de la Selección Mexicana, con facilidades de atención y requisitos accesibles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBienestar social, eje de la política del gobierno estatal
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes


