Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Acusan a joven de meterse a robar en un domicilio

Publicado

el

Supuestamente Aldair “N” habría ingresado para sustraer diversos artículos de un domicilio en la colonia Real del Potosí

SLP. – Por contar con una orden de aprehensión, un hombre de 20 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en un domicilio en la colonia Real del Potosí, a donde Aldair “N” habría ingresado para sustraer diversos artículos.

Los policías investigadores consiguieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público solicitó la orden judicial por el delito de robo calificado.

El mandamiento fue hecho efectivo en la colonia Ricardo B. Anaya, lugar en el que le informaron sobre el motivo de su captura, para después ser trasladado al centro de reinserción social de La Pila.

Continuar leyendo

Seguridad

Detiene a presunto asesino de adolescente en avenida Muñoz

Publicado

el

 

 

La víctima fue lesionada con un arma blanca al exterior de un centro nocturno de la capital potosina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia