Seguridad
Captura PF a sujeto que robó y chocó una pipa de gas
El sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga huyó en la pipa de gas robada y minutos más tarde fue detenido.
Ciudad Valles, SLP.- Un joven que se llama Daniel A. de 23 años de edad, quien dijo ser trailero y tener su domicilio en el Estado de México, fue detenido por policías federales alrededor de las 2 de la madrugada, luego de que supuestamente robó y chocó una pipa de la empresa Siva Gas.
El joven parecía andar drogado, y se presume que brincó la barda de la gasera, que se ubica en la colonia El Gavilán, luego estando dentro abordó la pipa y no se sabe cómo pero la encendió, y como el portón estaba cerrado piso al fondo el acelerador y lo impactó con la unidad, abriéndolo.
Enseguida escapó con dirección a Tamazunchale, pero no llegó muy lejos, pues en el kilómetro 373 de la carretera federal número 85, a la altura de la curva El Matalote, se salió del camino y chocó contra un árbol.
Enseguida bajó de la pipa y caminó hacia el lugar conocido como El Bañito, pero antes de llegar a ese lugar se tiró al suelo y ya no se levantó.
Hubo reportes al 911 informando sobre la persona tirada a la orilla de la carretera, por esos llegaron a su auxilio paramédicos de la Cruz Roja, y luego elementos de la Policía Federal, quienes finalmente detuvieron al joven, pues en base a los vídeos captados por las cámaras de vigilancia de la gasera, corroboraron que fue quien se robó la pipa.
Seguridad
Motociclista no logró evitar choque contra taxi en avenida Universidad
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 3 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede


