Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 45 personas por varios delitos en la Huasteca

Publicado

el

#CiudadValles | Las personas fueron arrestadas en varios municipios de la región

Ciudad Valles, SLP. – Derivado de los operativos de seguridad realizados en los municipios de la Zona Huasteca, para la inhibición de hechos delictivos, en un periodo de seis días, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de 45 personas por diversos delitos.

La Jefatura de Región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en la Región Huasteca, informó que los resultados abarcan del periodo del 08 al 14 de agosto de 2020, esto, derivado de los operativos implementados en los 20 municipios de la zona, así como con el apoyo a la ciudadanía al reportar delitos al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a la línea de Denuncia Anónima 089.

En este marco, por diversos delitos fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado 14 personas, 31 personas a Barandilla, además se aseguraron 35 bolsas de marihuana, 10 bolsas de la droga sintética cristal y siete bolsas de cocaína.

Aunado a esto, se pusieron a disposición una motocicleta; nueve vehículos, un arma larga, una navaja, una daga, un arma deportiva y un ventilador.

La Unidad Especializada en la Atención a Violencia de Género atendió un total de 33 reportes, 17 de violencia física, 15 de violencia psicológica y una de violencia sexual.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia