Conéctate con nosotros

Seguridad

Cinco sujetos fueron detenidos por traer armas en SLP

Publicado

el

#SLP | Las detenciones se llevaron a cabo en diferentes hechos

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad realizados en calles y colonias de la capital, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cinco personas, por presunta portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones ocurrió sobre calle Cardos, en el fraccionamiento Dalias, donde agentes de FME detuvieron a Saúl B., de 19 años de edad, después de que, en acciones de seguridad, le aseguraron un cuchillo.

En otra acción, sobre calle Pintores, en la colonia Burócratas, los Policías Metropolitanos detuvieron a Marcos T., de 26 años de edad, por presunta portación de una navaja.

En calle Cuauhtémoc y Camino Real a Saltillo, en la colonia Imperio Azteca, los agentes de seguridad detuvieron a José C., de 18 años de edad y a Juan G., de 22 años de edad, por presunta posesión de dos machetes.

Por último, en Conjunto Habitacional Salk Segunda Sección, sobre calle Sócrates, fue detenido Félix G., de 29 años de edad, por presunta posesión de un cuchillo tipo cebollero, además fue señalado como el presunto responsable que lesionó a otro masculino y allanó un domicilio.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Arrestan a dos hombres y un menor por probable portación de armas prohibidas

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia