Seguridad
Confirma FGE el hallazgo de una cabeza masculina al exterior de centro nocturno
#SLP | La hielera y el contenido fue llevado al Servicio Médico Legista para continuar con las investigaciones
SLP. – Luego de que se reportó a las autoridades que al exterior de un centro nocturno de la carretera 57 en la ciudad de San Luis Potosí, se hallaba una hielera con manchas hemáticas, elementos del área de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) acudieron para revisar el contenido de la misma, encontrando en su interior una extremidad cefálica humana.
Fue la tarde del domingo 11 de octubre de 2020, cuando el personal de la FGESLP acudió a las escalinatas del establecimiento que se ubica en la colonia Jardines del Sur, hallando el contenedor de unicel con la cabeza de un masculino.
De inmediato la hielera y el contenido fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle los estudios respectivos.
En tanto, la PDI recaba datos para la identificación de la persona y lleva a cabo las indagatorias para esclarecer ese hallazgo.
Seguridad
Aseguran droga y más de 600 cartuchos en operativo interinstitucional en Mexquitic de Carmona
A través de trabajos de inteligencia con el operativo BOMI, se aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y cartuchos útiles.
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 2 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 3 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


