Seguridad
Descubren bodega utilizada para el robo de hidrocarburo
#Coahuila | La Guardia Nacional aseguró 10 mil litros de combustible ilegal
Coahuila.- En seguimiento a una orden de cateo otorgada por autoridades del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Coahuila, integrantes de la Guardia Nacional aseguraron un camión tipo caja seca, un contenedor artesanal con al parecer 10 mil litros de hidrocarburo, un contenedor de plástico y dos mangueras.
Esta acción se llevó a cabo en seguimiento a trabajos de gabinete y de campo que permitieron ubicar una bodega en las inmediaciones del municipio de Ramos Arizpe presumiblemente vinculada al robo de hidrocarburo.
Se brindó seguridad perimetral en la zona y se pidió apoyo al personal de Petróleos Mexicanos, con el fin de realizar la sustracción del hidrocarburo. De los hechos se informó a la Fiscalía General de la República en la entidad con el fin de dar seguimiento a las indagatorias subsecuentes.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 1 díaDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP someterán a polígrafo a candidatos para preguntarles si tienen vínculos criminales


