Seguridad
Detienen a Talibanes escoltas de excandidata a presidenta de Tampamolón
Los escoltas provocaron un accidente y tras encontrarse armas en su vehículo de las cuales no traían los permisos de portación fueron detenidos.
Ciudad Valles, SLP.- Dos hombres que pertenecían al grupo de policías conocido como “Talibanes” encargados de la seguridad del Alcalde de Ciudad Valles, Jorge Terán Juárez, pero que actualmente trabajaban como escoltas de la excandidata a la presidencia de Tampamolón, Silvia Medina Burgaña, fueron detenidos en el bulevar México-Laredo esquina con Tamaulipas de la colonia Obrera.
Esto luego de que uno de ellos manejaba una camioneta Ford F150 color azul claro, y chocó contra una camioneta marca Jeep color arena, pero además por el golpe se fue contra un coche marca Nissan Sentra color guinda, propiedad de un empresario local.
Al principio los ocupantes de la camioneta azul se identificaron como escoltas del empresario, y se negaban a pagar los daños, pues alegaron que el accidente había sido provocado por el joven que conducía la camioneta marca Jeep, pero después, ya cuando llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se pusieron agresivos y alegaron que eran escoltas de Terán, y ante las contradicciones fueron sometidos a una revisión y dentro de la camioneta les hallaron armas de fuego, de las cuales no traían ningún permiso, por eso es que serían puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Seguridad
Capturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
San Luis PotosíHace 2 díasPT revela que congelaron cuentas de Gerardo Sánchez Zumaya y su familia; aseguran que está fuera del país
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a tres personas por desaparición y muerte de un adulto mayor en Cárdenas


