Seguridad
En SLP, rescatan a 14 migrantes que iban en un autobús turístico
_Luego de una alerta que recibieron las autoridades sobre ese camión sospechoso se montó un operativo_
Rocío López| Corresponsal
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En un operativo contra la trata de personas, la Guardia Civil Estatal y el Instituto Nacional de Migración auxiliaron a 14 personas extranjeras que viajaban en un autobús turístico en la carretera federal 57 San Luis Potosí-Matehuala.
Los oficiales montaron un operativo e inspeccionaron la unidad tras recibir una alerta y encontraron a 11 hombres y tres mujeres sin documentación de residencia legal.
Los migrantes fueron trasladados a la estación de migración para su protección y resguardo en la capital del estado. Las autoridades fueron notificadas y se están realizando las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado hace un llamado a la población para que colabore con las autoridades y reporte cualquier acto delictivo a través de los números de emergencia 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Hallan a mujer sin vida en límites de SLP y Zacatecas; fue asesinada con extrema violencia
-
SeguridadHace 3 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico


