Conéctate con nosotros

Seguridad

Hospital Central recibe apoyo de la Sedena por pandemia del Covid-19

Publicado

el

#FrontalNoticias #SLP #Sedena | El apoyo servirá para atender a los pacientes del virus
San Luis Potosí, SLP. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informó que, como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, por la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, realizó el traslado desde la Ciudad de México de medicamentos e insumos médicos que se entregaron al Hospital INSABI de terapia intensiva y hospital No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.
El movimiento se llevó a cabo en 2 vehículos de 6.5 toneladas, que transportaron desde los almacenes del servicio de Sanidad de la S.D.N. en la Ciudad de México hacia San Luis Potosí, material de insumos médicos, medicamento y equipo de protección.
Estas acciones se realizan como parte del abastecimiento que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en conjunto con la Guardia Nacional, se encuentran realizando en los diversos hospitales del país designados para la atención de pacientes con Covid-19.
Los soldados de tierra, así como elementos de la Guardia Nacional, desplegados en diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, continúan trabajando incansablemente para asegurar a las familias potosinas la tranquilidad que merecen en momentos críticos, como en este caso, lo ocasionado por la pandemia que afecta las actividades rutinarias de la ciudadanía.

Seguridad

Detienen a presuntos vendedores de droga y aseguran 32 dosis de estupefacientes

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia