Seguridad
Investiga PGJE hallazgo de cuerpo en la delegación de La Pila
En la delegación de La Pila en San Luis Potosí fue localizada una persona del sexo masculino que tenía una edad entre los 25 y 30 años de edad.
SLP. -La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) comenzó las investigaciones por el cuerpo sin vida de un hombre localizado sobre un camino de terracería en la comunidad La Cantera, perteneciente a la delegación La Pila, el cual contaba con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El reporte fue recibido después de las 8:00 horas de este miércoles 18 de julio de 2018, donde ciudadanos reportaban el hallazgo del cuerpo, por lo que personal investigador se trasladó hasta ese sitio donde confirmaron el informe.
En el lugar fue localizado una persona del sexo masculino que tenía una edad entre los 25 y 30 años de edad, se encontraba maniatado con cinta y presentaba diversas lesiones causadas por arma de fuego; además, en el perímetro fueron localizados 8 casquillos percutidos calibre .9 mm.
Conforme el protocolo, la zona fue asegurada y el personal de Servicios Periciales levantó los indicios localizados para ser procesados más tarde en pruebas de laboratorio, además, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.
Los policías ministeriales continuarán las investigaciones, a fin de lograr la identidad del occiso, esclarecer los hechos y encontrar a las personas que participaron en este delito.
Seguridad
Capturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
La detención fue posible gracias a la coordinación entre autoridades de San Luis Potosí y la Ciudad de México
-
SeguridadHace 3 díasAparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
Gobierno del estadoHace 2 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027


