Seguridad
Más de 2 mil litros de aguardiente fueron decomisados en la Huasteca
#Tampamolón | El decomiso se realizó en los municipios de Tampamolón Corona y Aquismón
Tampamolón, SLP.- Como parte de las acciones para la inhibición de hechos delictivos en los 20 municipios de la zona Huasteca, policías estatales realizaron la entrega de 2 mil 537.6 litros de aguardiente a personal de Gobierno del Estado para su destrucción.
En el primer aseguramiento se realizó en el municipio de Tampamolón Corona, donde los estatales aseguraron 156 cajas de aguardiente, con botellas de diferentes capacidades, dando un total aproximado de 2 mil 422.4 litros.
En otro dispositivo de seguridad, en el municipio de Aquismón se aseguraron 10 cajas con 12 botellas con la misma bebida alcohólica, con un total de 115.2 litros.
Al ser un producto ilegal para su comercialización, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que realice el proceso de destrucción de dicho embriagante ilegal.
Ante tales hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la población de esta región, para preservar la paz y seguridad y exhorta a la población a denunciar cualquier acto delictivo a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.
Seguridad
Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto homicida en Santo Domingo
Agentes Fiscales, investigaron el deceso de una persona que fue lesionada en calles del municipio de Santo Domingo
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano


