Conéctate con nosotros

Seguridad

Roban en vivienda en la capital potosina; se llevan 200 mil pesos

Al menos dos sujetos ingresaron a una vivienda en la colonia Ferrocarrilera y roban dinero en efectivo y joyas. Se dan a la fuga.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Los operativos de coordinación interinstitucional que mantiene la Policía Municipal con otras instancias de seguridad, permitieron atender un reporte de robo a casa habitación en la colonia Ferrocarrilera; el cual culminó con la localización de un vehículo utilizado por los presuntos ladrones.

Al circular por las calles de Valentin Amador y Durango se solicita la presencia de los oficiales debido a un allanamiento de morada en la calle de Chihuahua #425, al entrevistarse con los propietarios refieren que dos sujetos se habían introducido al domicilio para sustraer diversas pertenencias.

Se confirmó el robo de 200 mil pesos en efectivo, 100 mil  pesos en alhajas y  3 monedas de euro.

Para entonces el C3 reporta la presencia de dos personas en la calle de Monterrey esquina con Chihuahua brincándose a un domicilio mismos que circulaban a bordo de una camioneta marca Honda color verde, la cual dejaron abandonada en el cruce mencionado; refiriendo los vecinos que en esa camioneta iban las personas que  efectuaron el robo a casa habitación.

Al lugar arribaron policías ministeriales y servicios periciales para iniciar con las indagatorias correspondientes; de igual forma se pone a disposición del Ministerio Público la camioneta en mención abandonada en el lugar.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia