Conéctate con nosotros

Seguridad

Seis personas fueron detenidas por portar armas prohibidas

Publicado

el

#SLP | Las personas fueron detenidas en la zona metropolitana y la Huasteca potosina

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad implementados para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, seis personas fueron detenidas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y dos más en la zona Huasteca, por presunta portación de armas prohibidas.

El primer hecho ocurrió en la calle de Los Bravo, en el primer cuadro de la ciudad, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Gerardo I., de 37 años de edad, después de que se le aseguró una manopla de acero, conocida como bóxer.

Continuando con los patrullajes de vigilancia, en la calle de Petróleo, en la colonia Sol, fue detenido Alfredo H., de 37 años de edad, después de que los agentes de FME le aseguraron un cuchillo tipo cebollero.

Otra de las detenciones fue en Avenida Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Valle de Dalias, donde Policías Metropolitanos detuvieron a Francisco S., de 27 años de edad, al asegurarle una manopla de metal, conocida como bóxer.

En Soledad de Graciano Sánchez, sobre Avenida de los Pinos, en la colonia Bugambilias, fue detenido Juan E., de 27 años de edad, después de que los elementos de FME le aseguraron una navaja, tipo muelle.

Por último, en las calles Amado Nervo y 20 de Noviembre, en el municipio de Tamazunchale, fueron detenidos Timoteo C., de 42 años de edad y Andrés S., de 31 años de edad, a quienes se les aseguró un par de candados de mano, dos bastones expandibles, un paralizador eléctrico, así como un chaleco táctico, cinco dosis de cristal y una motocicleta.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia