Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Una pareja fue detenida con un kilo de marihuana

Publicado

el

#Seguridad | Además a las personas se les aseguraron 44 envoltorios con el mismo enervante

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), capturó en flagrancia y en posesión de droga conocida como marihuana, a una mujer y a un hombre en la colonia Las Julias, al norte de la ciudad de San Luis Potosí.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Baciliza “N”, y Emérito “N”, ambos de 40 años de edad.

Su detención se dio mientras agentes de la institución realizaban una investigación y al trasladarse sobre la calle Colorines de la colonia en mención, se percataron de que intempestivamente evadieron la presencia de los elementos e iniciaron actuar de manera sospechosa, hasta llegar a correr de la autoridad.

Al darles alcance, se les cuestionó de su comportamiento y al tener una respuesta negativa, les indicaron que les iban a realizar una inspección a su persona.

En el proceso, se les fue encontrado una mochila que en su interior había aproximadamente un kilo de una hierba verde y seca similar a la marihuana, así como 44 envoltorios plásticos con el mismo enervante y una báscula del tipo gramera.

Por lo anterior, los policías investigadores les hicieron conocimiento de sus derechos que gozan en su nuevo estado como detenidos, bajo el delito tipificado en contra de la salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que los objetos asegurados. Esta instancia determinará su situación jurídica en próximas horas.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia