Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Reprograman partidos de Rayados de Monterrey

Publicado

el

Los cambios son por los hechos violentos del sábado 5 de marzo en el Estadio de Querétaro

Rayados de Monterrey informó que el encuentro Rayados vs. Mazatlán programado para jugarse el sábado 12 de marzo en el Estadio BBVA fue reprogramado y se realizará el viernes 11 de marzo a las 21:06 horas.

El partido Rayados vs. Juárez se jugará el martes 15 de marzo a las 21:06 horas en el Estadio BBVA, por lo que el encuentro Raya2 Expansión vs. Sinaloa se llevará a cabo en una fecha por definir.

En el comunicado indicaron lo siguiente “Agradecemos a nuestros aficionados su comprensión ante los cambios en las fechas y horarios de los encuentros, derivados de la determinación de la Liga BBVA MX de reprogramar partidos tras los hechos violentos del sábado 5 de marzo en el Estadio de Querétaro”.

Fuente https://www.rayados.com/noticias/16773/comunicado-a-nuestra-aficion

Continuar leyendo

Deportes

SLP brilla con 10 medallas en los Juegos Populares 2025

Publicado

el

La delegación potosina inició con fuerza su participación nacional, consolidando el impulso al deporte como motor de desarrollo e inclusión

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia