Conéctate con nosotros

Deportes

EN VIDEO ▶ Monterrey es cuarto lugar general tras victoria ante Bravos

Publicado

el

#Deportes | Los Rayados derrotaron 2-1 a los Bravos en la jornada 7 de la Liga MX

Por ligamx.net

Rayados vino de atrás para vencer a FC Juárez con marcador de 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX. ‘La Pandilla’ consiguió el segundo triunfo como local en este Torneo Guard1anes 2020.

Minuto 26: Gran jugada por el sector de la derecha, Alberto Acosta mandó centro a primer poste, Flavio Santos peinó la pelota para la aparición de Dario Lezcano, el dorsal ‘8’ no perdonó frente al arco y con la parte externa del botín puso el primer tanto en el partido.

Minuto 28: Rayados respondió, Rogelio Funes Morí se acomodó para disparar, en la salida de Vázquez Mellado, el arquero alcanzó a desviar el balón con la rodilla. Monterrey ya tocaba la puerta.

Minuto 30: Una vez más, Rogelio Funes Mori corrió con suerte, el balón quedó dentro del área luego de un par de rebotes del balón en los pies del defensor, Ya sin arquero, el mellizo alcanzó a barrer para conectar la pelota, ésta pegó en el poste y salió del terreno de juego.

Minuto 40: El poste le negó el gol a Rogelio Funes Mori, el argentino buscó el centro, la pelota salió desviada por parte del defensa, el balón fue con dirección a gol. La redonda pegó en el poste y otra ves salió del terreno de juego.

Minuto 50: Buena jugada por parte de Rayados que salió desde cancha propia, aguantó el balón, abrió para Gallardo, Jesús centró a primer poste, Funes Mori intentó el sombrerito, la jugada fue fortuita, apareció Ake Loba sin marca y de palomita empujó la pelota para emparejar el marcador.

Minuto 58: Tiro de esquina para Rayados, Dorlan Pabón mandó el centro a primer poste, César Montes peinó, apareció Ake Loba para empujar con el pecho y darle la vuelta al marcador.

Minuto 73: En balón largo, Maximiliano Meza sorprendió con el cabezazo, la pelota pegó en el segundo poste, en dos ocasiones mordió la línea de gol pero jamás se metió, Vázquez Mellado tomó el balón y salió con rapidez, Juárez estuvo cerca de madrugar a Rayados en un contragolpe que no supieron aprovechar.

Así Rayados está en el cuarto lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras que Bravos se ubica en el lugar 15 con 6 acumulados. Para la Jornada 8 Rayados visitará a Xolos en el Estadio Caliente y en el Olímpico Benito Juárez, los fronterizos recibirán a Santos.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia