Conéctate con nosotros

Deportes

Pumas rescata el empate con uno menos ante Necaxa

Publicado

el

#Deportes | Pumas igualó 1-1 con  Necaxa en Ciudad Universitaria

Por ligamx.net

Igualdad en Ciudad Universitaria entre Pumas y Necaxa, en partido correspondiente de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. David Cabrera y Juan Dinenno los anotadores del encuentro.

Minuto 1: Idekel Domínguez mandó el centro a segundo poste, solo apareció Fernando Arce, el jugador de Necaxa remató con gran potencia con la testa, no pudo darle dirección y se perdió la primera importante para los hidrocálidos.

Minuto 12: Pumas se quedó con 10 jugadores, Favio Álvarez vio la tarjeta roja al barrerse por atrás a un ofensivo de Necaxa, el central no dudo y mandó a las regaderas al dorsal ‘10’.

Minuto 13: David Cabrera de tiro libre directo le pegó con la pierna izquierda, la redonda superó la barrera y se incrustó al fondo de la red, los Hidrocálidos festejaban el primer tanto en Ciudad universitaria.

Minuto 18: Zendejas por el sector de la izquierda mandó el centro al área chica, un desvío de un defensa de Pumas estuvo cerca de sorprender al guardameta, quien reaccionó para sacar la pelota de peligro.

A pesar de tener un hombre menos, Pumas no bajó los brazos buscó la profundidad de la cancha, Malagón tuvo una gran atajada luego de un gran tiro desde fuera del área, mandando la redonda a tiro de esquina.

Minuto 53: Alejandro Mayorga intentó desde fuera del área, sacó el zapatazo con potencia, la pelota hizo un efecto raro, llevaba mucho peligro, Malagón sacó el manotazo para desviar la redonda.

El ingreso de Juan Pablo Vigón, fue fundamental para el esquema de Andrés Lillini, el dorsal ‘22’ cambió el ritmo del partido, Pumas estuvo más volcado a la ofensiva, tanta fue la insistencia que encontraron el tanto que buscaron.

Minuto 73: Juan Pablo Vigón mandó un segundo centro luego de un tiro de esquina, Malagón tuvo un gran rechace, el balón quedó en zona caliente, Juan Dinenno con gran olfato goleador no desaprovechó y remató dentro del área para poner el empate en casa.

Así Pumas llegó a 23 puntos y está en el tercer lugar de la tabla general, Necaxa dejó el sótano, llegó a 9 unidades y se ubica en el lugar 17 del certamen. Para la Jornada 13 los Rayos visitarán a Atlas en el Jalisco y Pumas al América en el Estadio Azteca.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia