Conéctate con nosotros

Deportes

Tigres se lleva el clásico regio

Publicado

el

#Deportes | Tigres se impuso por 2-0 sobre Rayados de Monterrey

Por ligamx.net

Una  nueva edición del Clásico Regio se disputó  en el Estadio BBVA. Rayados de Monterrey recibió a los Tigres de  la UANL en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

El merecido homenaje que realizaron los Rayados y Tigres a doctores por su labor ante la Pandemia del Covid-19. Los jugadores se alinearon para hacer un pasillo y así aplaudir su labor.

Los de casa ejercieron presión y dominio en los primeros minutos, sin embargo los Tigres consiguieron adelantarse. A la postre los de San Nicolás cedieron la posesión para aprovechar los espacios largos y sentenciar la victoria con una gran definición de Nicolás López.

Jugada por el centro en la que Leo Fernández perdió el esférico antes de entrar al área, el rechace quedó a Luis Rodríguez que sin pensarlo cruzó un disparo, en el cual se interpuso Fernández para darle dirección a la red.

Los recién ingresados Eduardo Vargas y Nicolás López se combinaron en un buen contragolpe. El chileno filtró un balón al uruguayo que picó el esférico ante la salida de Hugo González.

Con el triunfo los de Ricardo Ferretti llegan a 20 unidades para acceder al quinto puesto de la Tabla General; en tanto, los de Antonio Mohamed permanecen con 17 puntos.

Para la Jornada 13 del Guard1anes 2020, Monterrey visitará a los Gallos Blancos de Querétaro y Tigres recibirá al Atlético de San Luis.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia