San Luis Potosí
Descarta Morena ir en coalición con el PVEM en SLP
#SLP | El Comité Directivo Estatal argumentó que “ha habido una actuación por parte del PVEM en San Luis Potosí bastante lamentable
San Luis Potosí, SLP.- Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no suscribirá un convenio de coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, por el contrario, aún existe la posibilidad de hacerlo con el Partido del Trabajo (PT), confirmó el dirigente estatal morenista, Sergio Serrano Soriano este martes en rueda de prensa en la cual estuvieron presentes también, algunos consejeros estatales y nacionales de este instituto político.
“Después de varias reuniones con consejeros, con comisionados municipales, con el Comité Ejecutivo Estatal, la decisión de Morena San Luis Potosí es que no vamos a ir en coalición con el Partido Verde; abrimos la posibilidad, y esto será cuestión de próximos días, de una coalición con el PT” dijo.
Serrano Soriano resaltó que “ha habido una actuación por parte del PVEM en San Luis Potosí bastante lamentable”, por esta situación agregó que Morena decidió no formar una coalición con dicho partido.
Por su parte, el secretario de organización de este instituto, Eli César Cervantes dijo estar confiados de que dentro de Morena existen excelentes perfiles que pudieran contender por la gubernatura del estado en el 2021.
Gobierno del estado
Definen Veracruz y Ahome el título de la MLB Cup México 2026 en el Potosí Béisbol Park
• Veracruz y Ahome disputarán el campeonato este sábado a las 13:00 horas en el Potosí Béisbol Park, con Brandon Valenzuela como invitado especial
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


