Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Candidato panista se compromete a gestionar acciones de vivienda en Xilitla

El llamado “candidato de los pobres” recibe el respaldo ciudadano.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía de Xilitla, Martín Eduardo Martínez Morales, visitó las colonias Tierra y Libertad, Valle Alto y Francisco I Madero, en donde se reunió con decenas de familias para exponerles sus propuestas de gobierno, en caso de ser favorecido con el voto ciudadano.

El Profe Lalo, se comprometió a bajar recursos para apoyar en la mejora de viviendas, solucionar el problema de agua y otorgar los servicios para trámites de escrituras de forma eficiente, para quienes no cuentan aún con este documento.

Destacó que si logra el triunfo redoblará los apoyos que se han entregado y se trabajará por los que menos tienen en busca de una calidad de vida para todas las familias.

“El candidato de los pobres”, como dijeron algunos presentes, es el idóneo para que gane la Presidencia Municipal, ya que se ha visto el gran trabajo que ha venido realizando y confían que ese ímpetu de entrega y trabajo seguirá al ganar las próximas contiendas electorales en el mes de julio.

El candidato panista ha realizado visitas domiciliarias y ha llevado atenciones médicas y servicios sociales a cientos de personas de las comunidades que visita.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia