Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

El recurso lo tenemos, solo que ha sido mal gastado: AEC

El candidato independiente dijo que en su gobierno la ciudadanía será quien escoja las obras.

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. Canoas, Ampliación La Hincada y Micos fueron los ejidos que visitó Adrián Esper Cárdenas candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.

El arreglo del camino, agua potable, seguridad, atención médica y prácticamente todas las necesidades básicas fueron las solicitudes que vecinos del ejido Canoas realizaron al candidato Independiente: “Vamos a luchar para que usted sea nuestro próximo presidente y ya que llegue queremos verlo de nuevo por aquí, no todos los días, pero que nos visite y no nos olvide como los otros”, manifestó Juan Aguillón Galván.

“El recurso lo tenemos, solo que ha sido malgastado por las autoridades, el problema es que ellos escogen la obra cuando la debemos de escoger nosotros, todo Valles tendría alumbrado, calles de concreto, no habría comunidades sin agua, pero decidieron hacer cuatro obras que se caen a cada rato; el libramiento de la Calera, los dos puentes y el parque que se lo va llevar el agua” puntualizó Adrián Esper Cárdenas.

En el ejido Ampliación la Hincada y en Micos, el sentir de las familias fue el mismo y es que manifestaron estar cansados de las promesas y de que los mismos políticos de siempre jueguen con la necesidad de la gente, por ello el candidato Independiente informó que los programas sociales ahora serán manejados por una A.C. completamente ajena a los políticos, ya no vamos a permitir que sean manipulados por un mugriento partido y sus políticos ineptos, retrógradas y delincuentes.

“Vamos a resaltar a Valles por lo que es… una zona turística y de progreso, yo voy a ser el compromiso con ustedes, pero ustedes hagan el compromiso de no emitir ni un voto en cascada, no dejen nuestro futuro en manos de una sola pandilla o dos”, afirmó.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia