Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Invita Adrián Esper a votar en contra de los partidos políticos

El candidato independiente en Ciudad Valles afirmó que las administraciones pasadas han realizado obras ineptas.

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. El candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas continuó durante este fin de semana con sus actividades de campaña, por lo que recorrió el fraccionamiento José María Morelos y Pavón, Las Huastecas y El Gavilán 1.

“El parque en el que estamos se encuentra en total abandono, se presumió mucho la calle que pavimentó la actual administración por un lado del Hospital General y ya se está cayendo a pedazos. Queremos que ya no nos olviden, me quito la cachucha y les digo que estamos frente al mejor candidato, el licenciado Adrián Esper Cárdenas”, así lo manifestó la Joven Yarazet Cabrera Curiel vecina del fraccionamiento José María Morelos y Pavón.

En respuesta el candidato Independiente manifestó: “Ya no vamos a permitir obras ineptas, se harán obras de calidad, es urgente atraer la inversión al municipio, necesitamos cambiar la imagen de la ciudad a nivel nacional, los invito a salir a votar en contra de los partidos políticos”.

Durante los encuentros que el candidato sostuvo con los vecinos las solicitudes fueron rehabilitar y crear nuevos espacios deportivos para los jóvenes, mejorar el alumbrado público, concluir la pavimentación de las calles y fortalecer la seguridad, por lo que Esper Cárdenas se comprometió a resolver estas problemáticas, no sin antes reiterar que durante su administración no se tocará un solo peso del erario público para gastos personales del presidente, todo el recurso se aplicará en las obras y necesidades de cada una de las colonias, ejidos y comunidades del municipio.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia