Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Promete AMLO reactivar el campo en la Huasteca potosina

Ante miles de asistentes dijo que presentará un plan de desarrollo para los municipios.

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que en Ciudad Valles realizará un proyecto para reactivar el campo y hacerlo productivo.

Adelantó que en la Huasteca potosina se sembrarán 100 mil árboles de cítricos, café y madera. También dijo que promoverá jornales justos, lo que representaría el doble de lo que actualmente se paga.

“Mí sueño es que el mexicano pueda trabajar y ser feliz en su tierra, que los que quieran irse se vayan por gusto y no por necesidad”, comentó.

Andrés Manuel López reconoció que la Huasteca es una región rica con pueblo pobre y advirtió que esto va a cambiar.

“Se va a convertir a México en una potencia, tenemos muchos recursos naturales, tenemos un pueblo bueno y trabajador. Nos han manipulado y nos han hecho creer que nuestro pueblo es flojo”.

López Obrador dijo que esto es falso y la prueba es que los migrantes mandan 27 mil millones de pesos de remesas anualmente.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” afirmó que una vez que alcance el triunfo regresará a Ciudad Valles como presidente electo para presentar un programa de desarrollo para cada municipio de la Huasteca.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia