Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

RGJ al reelegirse disminuirá la deuda del Ayuntamiento de SLP

El candidato perredista en la capital afirma que sus antecesores del PRI y PAN dejaron endeudado al Municipio.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- En dos trienios habremos de reducir la deuda que nos dejaron las últimas dos administraciones de 1 mil 300 millones de pesos a 400 millones sin dejar de hacer obra pública y programas sociales.

Este fue otro de los compromisos de Ricardo Gallardo Juárez planteado durante su gira de trabajo por las colonias Rural Atlas, El Terremoto, Satélite y Prados Glorieta, donde afirmó que una vez que refrende la alcaldía de San Luis Potosí para el trienio 2018-2021 seguirá pagando con la misma puntualidad y responsabilidad la millonaria deuda que dejaron Victoria Labastida y Mario García Valdez.

“Pero no dejaremos de pavimentar calles, construir áreas recreativas y aumentar el número de beneficiarios de los programas sociales porque sabemos cómo administrar los recursos de la comunidad”, expresó ante cientos de familias de las colonias antes citadas.

Acompañado de la candidata al Senado Leonor Noyola Cervantes y los candidatos a diputados locales Emmanuel Ramos Hernández, Paty Aradillas, Luis Castro, Juan Manuel Navarro y Miriam Chávez, Ricardo Gallardo Juárez explicó que con dificultad se hizo frente a la deuda millonaria ante un banco que impidió renegociar el importe de las mensualidades en las que se pagaba más interés que capital.

“Bansi, el banco con el que se arregló el anterior gobierno nos tenía acorralados y esperando a cobrarnos mucho más interés si no cumplíamos, hoy hemos pagado con puntualidad más de 500 millones de pesos y de 800 millones que se deben la reduciremos a 400 millones para el final del próximo trienio”.

Finalmente Gallardo Juárez dijo que al pagar con puntualidad, se evita que las futuras generaciones de potosinos tengan que sufrir la falta de obras por tener que pagar intereses millonarios al banco, y que con un sistema administrativo eficiente se logró pavimentar más de 280 calles, “tenemos ganas de ayudar a nuestro municipio y por eso pavimentaremos 300 calles más”, anunció.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia