Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Santos gana con autoridad a Tigres

Publicado

el

#Deportes | Los laguneros se impusieron por 2-0 a los dirigidos por Ferretti

Club Santos derrotó dos goles por cero a Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Minuto 74: Tras una gran jugada que crearon entre los laguneros, Juan Otero, recibió una asistencia de Diego Valdés, y no perdonó a Nahuel Guzmán para marcar su primer gol en México.

Minuto 79: Eduardo Aguirre entró de cambio y fue fundamental. Tras un disparo de Ignacio Jeraldino que rechazó Guzmán, ‘El Mudo’ estuvo atento para concretar en el marco felino para marcar el segundo tanto del partido.

Carlos Acevedo sigue siendo el hombre clave en Club Santos. Hoy lo volvió a demostrar.

Por ello, el Centro de Innovación Tecnológica nos muestra las estadísticas del cancerbero lagunero.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Cumplen el sueño Víctor de ser parte de Santos del Potosí

Publicado

el

Víctor Emanuel, un niño de 11 años originario de Huehuetlán que lucha contra el cáncer y sueña con ser basquetbolista profesional, vivió una experiencia inolvidable al integrarse simbólicamente a los Santos del Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia