Conéctate con nosotros

México

Los Bravos ya quieren volver a jugar en la Liga MX

Publicado

el

#FrontalNoticias | La escuadra fronteriza trabaja bajo los protocolos que pide Salud

Ciudad Juárez.- Inició la tercera semana de trabajos en cancha de los Bravos de Juárez, en preparación para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Este lunes el equipo trabajó en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, enfocándose en trabajos físicos, tácticos y técnicos, y acercándose cada vez más al ritmo de competencia.
Pese al intenso calor, la práctica fue a máxima intensidad, y al finalizar dio sus impresiones el portero Enrique Palos:
“Tomando forma lo más rápido posible para iniciar el torneo, el equipo se ha adaptado rápido, no hemos dejado de trabajar y eso fue importante para regresar bien”, comentó.
El regresar a trabajos en cancha es lo que más se extrañaba, y lo que ayudará a retomar el buen ritmo que el equipo vivió el torneo pasado:
“Es importante para mejorar todos los gestos en cancha, tenerlos frescos y no se perdió mucho; veo bien técnicamente al equipo, eso se trabaja en pretemporada y vamos bien”, comentó.
Bravos ha seguido todos los lineamientos de seguridad e higiene, y es algo a lo que también se ha adaptado el grupo:
“Motivados, con ganas de iniciar, cuidando los nuevos protocolos y adaptándonos, estamos acatando todas las normas. Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad”, externó.
Por último, Enrique Palos, con toda su experiencia, habló del plantel que tiene Bravos y lo que buscan en un nuevo torneo:
“Siempre se ha buscado que sea un plantel competitivo, todos estamos mentalizados en sumar y que el equipo crezca para conseguir los objetivos”, concluyó.
Bravos estará trabajando el resto de la semana en Ciudad Juárez, buscando la mejor forma física y futbolìstica para el inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia