Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Aclara Leal Tovías retraso en pagos a trabajadores de Gobierno y SSPE

Publicado

el

#SLP | Negó que la administración carrerista haya tramitado préstamos bancarios para poder cubrir la nómina

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, reconoció que el Gobierno del Estado así como la Secretaría de Seguridad Pública cuentan con un problema de liquidez, al darse el retraso de unas horas para realizar el pago de la nómina a su personal el pasado 15 de septiembre.

El pasado martes trabajadores del Gobierno del Estado y de la SSPE, reportaran recibir su salario muchas horas después de la establecida Alejandro Leal Tovías garantizó que los compromisos de sueldos y prestaciones con los trabajadores, en especial, los sindicalizados se cumplirán en tiempo y forma, como se ha hecho hasta el momento, a pesar de este problema”.

Negó que la administración carrerista haya tramitado préstamos bancarios para poder cubrir la nómina de la pasada quincena, pero aseguró que las medidas de austeridad están dando resultados.

Del supuesto retraso en el depósito del ingreso a los empleados de Gobierno, Leal Tovías aclaró que “a todos se les pagó el día 15, solo que están acostumbrados a que les llegue su quincena muy temprano y ahora se difirió un poco, pero todos recibieron su pago el 15 de septiembre”.

Afirmó que de igual forma, el Gobierno estatal cumplirá con el pago de aguinaldos y otras prestaciones de fin de año, para lo cual ya se hacen ajustes desde ahora en el gasto público con el apoyo de la Secretaría de Finanzas.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia