Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Atentan contra El Mijis, fue emboscado en la carretera a Rioverde

Publicado

el

SLP | El diputado local se encontraba en una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita en la delegación de Villa de Pozos

San Luis Potosí, SLP.- El diputado local Pedro Carrizales El Mijis sufrió un ataque armado la tarde de este lunes en San Luis Potosí.

El vehículo en el que viajaba, asignado por el Congreso, recibió varios impactos de arma de fuego en el parabrisas y las puertas del copiloto.

Al parecer el escolta asignado por las autoridades de Seguridad Pública repelió la agresión y El Mijis logró resguardarse en una base de seguridad en la colonia Satélite.

El diputado local que ya había sido amenazado e incluso víctima de otros atentados, se encontraba en una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita y fue emboscado en la carretera a Rioverde a la altura de Ciudad Satélite.

 

 

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia