Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Congreso guarda minuto de silencio por alcalde fallecido por Covid-19

Publicado

el

#CongresoSLP | Diputados dieron su pésame por la muerte del presidente municipal de Vanegas

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- Este jueves durante la sesión virtual de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, integrantes de la misma guardaron un minuto de silencio por la muerte del alcalde  de Vanegas, Josué Antonio García Rodríguez, quien falleció el día de ayer por complicaciones derivadas del contagio al COVID -19, de acuerdo al reporte oficial.

García Rodríguez habría fallecido mientras era trasladado en una ambulancia para recibir atención médica en la capital potosina.

Al inicio de la sesión, el presidente de la Directiva, Martín Juárez Córdova pidió guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del presidente municipal.

“Su pérdida causa a su familia y a los habitantes de aquel municipio un gran dolor que también compartimos.

A todos ellos les expresamos por esta vía el pésame institucional de quienes integramos la LXII Legislatura. Hagamos con respeto, un minuto de silencio por su eterno descanso” expresó

Previamente, los legisladores habrían guardado otro minuto de silencio por la muerte del señor Alejandro Romo, padre de la trabajadora del Poder Legislativo, María Elena Romo Delgadillo.

San Luis Potosí

Conoce el curso para preparar el examen de admisión a universidades

Publicado

el

Los cursos de inducción serán gratuitos y se realizarán del 10 al 28 de junio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia