San Luis Potosí
Congreso guarda minuto de silencio por alcalde fallecido por Covid-19
#CongresoSLP | Diputados dieron su pésame por la muerte del presidente municipal de Vanegas
Por Viviana Gámez
San Luis Potosí, SLP.- Este jueves durante la sesión virtual de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, integrantes de la misma guardaron un minuto de silencio por la muerte del alcalde de Vanegas, Josué Antonio García Rodríguez, quien falleció el día de ayer por complicaciones derivadas del contagio al COVID -19, de acuerdo al reporte oficial.
García Rodríguez habría fallecido mientras era trasladado en una ambulancia para recibir atención médica en la capital potosina.
Al inicio de la sesión, el presidente de la Directiva, Martín Juárez Córdova pidió guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del presidente municipal.
“Su pérdida causa a su familia y a los habitantes de aquel municipio un gran dolor que también compartimos.
A todos ellos les expresamos por esta vía el pésame institucional de quienes integramos la LXII Legislatura. Hagamos con respeto, un minuto de silencio por su eterno descanso” expresó
Previamente, los legisladores habrían guardado otro minuto de silencio por la muerte del señor Alejandro Romo, padre de la trabajadora del Poder Legislativo, María Elena Romo Delgadillo.
Gobierno del estado
Concluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP
Treinta mujeres concluyeron su capacitación en tejido crochet y 20 serán incorporadas a un esquema de trabajo remunerado en coordinación con La Cana A.C.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


