Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Detectan caso positivo de Covid-19 en la FGE en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Los trabajadores de la Séptima Delegación de la FGJ fueron enviados a que les realizarán las pruebas de Covid-19

Ciudad Valles.- Los trabajadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, fueron enviados la mañana de este miércoles, a la Jurisdicción Sanitaria V, para que les realizarán las pruebas de Covid-19.

Y es que se sabe que tanto el delegado Antonio Rodríguez Rodríguez, como un médico legista, dieron positivo en la prueba que se hicieron hace unos días, y podría haber más infectados.

De forma oficial la Fiscalía no ha emitido un comunicado, pero fuentes de la dependencia confirmaron que hay dos casos confirmados de Covid-19 dentro de la Séptima Delegación.

Cabe mencionar que la semana pasada se dio a conocer que en la delegación Décimo Primero con sede en Tamazunchale, hay tres casos confirmados y se trata de un médico legista, un Ministerio Público y un agente de la Policía Investigadora.

San Luis Potosí

El 50% de las defunciones por Covid-19 han ocurrido en la zona metropolitana

Publicado

el

#FrontalNoticias | El porcentaje de ocupación en camas UCIS este día se encuentra en un 39% de ocupación hospitalaria (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia