Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Es necesario aumentar recursos públicos para el combate a la delincuencia

Publicado

el

#SLP| El vocero de la Arquidiócesis Jesús Priego declaró que las autoridades han descuidado la seguridad de la población por atender contingencia sanitaria

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – “Nos hemos enfocado tanto en el coronavirus que se nos ha pasado de largo la otra pandemia que venimos sufriendo desde hace más de una década” lamentó el vocero del Arzobispado potosino, Juan Jesús Priego Rivera haciendo referencia a la situación de violencia actual en San Luis Potosí.
Añadió que “esta otra pandemia también requiere que se le apliquen recursos y fortaleza”.
El vocero dijo que “no se no puede dejar a la población en manos de la delincuencia”, ya que reprochó que los grupos delincuenciales “andan como Juan por su casa, no están guardando la sana distancia, ni se están quedando en casa”, por lo que, agregó, el Estado Mexicano tiene que generar una estrategia eficaz para proteger a la ciudadanía.
Finalmente hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan este problema pues expuso que si bien, “el COVID -19 nos tiene muy ocupados, también es importante que nos ocupe esta otra pandemia, que es incluso más mortal que el coronavirus”.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia