Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Detectan caso positivo de Covid-19 en la FGE en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Los trabajadores de la Séptima Delegación de la FGJ fueron enviados a que les realizarán las pruebas de Covid-19

Ciudad Valles.- Los trabajadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, fueron enviados la mañana de este miércoles, a la Jurisdicción Sanitaria V, para que les realizarán las pruebas de Covid-19.

Y es que se sabe que tanto el delegado Antonio Rodríguez Rodríguez, como un médico legista, dieron positivo en la prueba que se hicieron hace unos días, y podría haber más infectados.

De forma oficial la Fiscalía no ha emitido un comunicado, pero fuentes de la dependencia confirmaron que hay dos casos confirmados de Covid-19 dentro de la Séptima Delegación.

Cabe mencionar que la semana pasada se dio a conocer que en la delegación Décimo Primero con sede en Tamazunchale, hay tres casos confirmados y se trata de un médico legista, un Ministerio Público y un agente de la Policía Investigadora.

Gobierno del estado

Gobierno estatal rehabilita ejes de la Zona Industrial

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos invierte 15 millones de pesos en los Ejes 124, 128 y 134 para mejorar la seguridad vial y agilizar los traslados de miles de trabajadores

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia